jueves, 12 de junio de 2014

Tercer capítulo: More lies

Han pasado dos semanas desde que Debby me envió ese whatsapp, no hemos vuelto a hablar desde entonces. Esa tarde fui a comprar con mi prima al supermercado y por el camino me encontré con Debby y Anahi. Me acerque a hablarles, mientras mi prima me esperaba dentro del supermercado.
-Hola chicas
-Hola Aly,¿Que tal?- me dijo Anahi
Debby no me hablo ni si quiera me miro, todavía seguía enfadada con migo, quería solucionar ese malentendido con ella, no me gusta estar peleada con mi mejor amiga.
-Hola Debby, ¿no me vas a hablar?
-Hola Aly
-¿Sigues enfadada con migo?
-Puede
-Pero, ¿porque te enfadas?, no lo entiendo, ¿tan malo es que se lo haya contado?
-No, pero se lo quería contar yo, y ya se que no puedo confiar en ti porque me dijiste que no se lo ibas a contar a nadie.
-Debby yo pensaba que lo sabia, y como no era así pues se lo conté, para saber su opinión porque pensaba que me estabas mintiendo.
-¿No te lo crees? Sabes que yo nunca mintiendo, no me lo puedo creer que ahora no te fíes de mi, pregúntale si quieres a Anahi si es verdad, que lo acaba de conocer.
-¿Cómo que lo acaba de conocer?
-Ha venido Adam a verla y como ya había quedado con migo pues decidió presentármelo.
No se que pensar de todo esto, también me esta mintiendo Anahi, ella si que no es así, o sera verdad, no se si creerlas , pero no creo que me vayan a mentir las dos sin ningún motivo.
-Debby sintió no haberte creído, perdóname por favor
-No pasa nada Aly, pero me cabrea un poco que no me creyeras, pero bueno eso da igual, ahora se que me crees.
Me dio un abrazo y se fueron las dos sin decir nada, yo tampoco les dije nada me quede allí quieta en el sitio pensando en lo que me ha dicho, en ese momento salio mi prima del supermercado, ya había comprado todas las cosas que le había dicho mi tía y nos fuimos para su casa a dejar las bolsas.
Mi prima ha quedado con sus amigos y yo no tenía ningún plan, podría llamar a las chicas pero no tenía ganas de estar con ellas después de lo que me dijeron porque pienso que es mentira, a si que me fui con mi prima y sus amigos a un parque.
Por la noche, Debby me envío un whatsapp.


Al día siguiente, fui a su casa y allí estaban las dos, cuando entre se callaron, estaban hablando de algo que no quieren que me entere, no se que sería, pero paso de preguntarles porque seguro que no me lo van a decir.
-Hola
-Hola Aly, entra y cierra la puerta- dijeron las dos a la vez
Cerré la puerta y me senté en una silla que hay en su habitación, las dos están sentadas en la cama y empezaron a reírse, no entendía porque, y ya me había callado muchas preguntas y no quiero callarme otra pregunta:
-¿De que os reís?
-De nada- me volvieron a decir las dos a la ves, estaban muy raras, y no les hice mas preguntas porque se que no me van a decir nada.
De repente Debby empezó a hablar de Adam
-Quería venir esta tarde a verme, pero yo le dije que no porque quería quedar con vosotras pero me ha dicho que mañana va a venir si o si, a si que no voy a poder quedar con vosotras mañana.
No dije nada y Anahi tampoco, ella siguió hablando de Adam, se puso a decir cosas sin sentido que me hicieron sospechar de que me estaba mintiendo.
-¿Cuando me lo vas a presentar?- le dije interrumpiéndola
-Pues....no se cuando....tu quieras- me dijo dudosa
-¿mañana?
-Mañana no puede ser, si quieres te lo presento para mi cumpleaños que dice que va a venir.
-Todavía queda mucho para tu cumpleaños, casi un mes
-¿Y que? Es el único día que lo vas a poder ver
-¿Y porque no lo llamas? Al menos que pueda hablar
-Es que...no se si lo va a coger
-Inténtalo al menos ¿no? Que por intentarlo no vas a perder nada
-Es que no me acuerdo ahora de su número
-¿No lo tienes su número guardado?
-No, es que si no.....mi madre lo ve y no quiero que sepa que tengo novio
-Creo que me voy a ir
-¿Ya te vas?-dijo Anahi que ha estado todo el tiempo callada
-Si, no quiero estar con mentirosas- le dije y me fui sin decir nada mas.

No me lo puedo creer se que me están mintiendo, no existe ningún Adam y seguro que cuando llegue su cumpleaños se va a inventar algo por lo que no puede venir, sigo sin entender nada, ¿porque me miente? ¿que le he hecho? Muchas preguntas se me vienen a la cabeza pero una cosa se, algún día haré que me diga la verdad y que me de una explicación, porque no se porque se ha inventado eso, no la entiendo, tendrá alguna razón, pero, ¿porque la ayuda Anahi?, la verdad me da mucha pena, porque, lo único que consigue con esto, es acabar con nuestra amistad, porque ya no podré confiar en ella, deseare que esto que pienso solo sean tonterías mías,¿porque quiere acabar con nuestra amistad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario