domingo, 8 de junio de 2014

Primer capítulo: Happy Birhtay

Todo empezó el día antes de mi cumpleaños, yo y mi amiga Debby quedamos para ir a dar un paseo como todos los días, como era verano y hacía calor decidimos ir a su casa a bañarnos en su piscina. Debby quería que me quedara a dormir en su casa y me convenció, como no queríamos ir a mi casa a por las cosas ella me dejo un pijama suyo.
Por la noche, estábamos tumbadas en su cama calladas, y de pronto el silencio se rompió, Debby empezó a hablar:
-Aly, ¿te gusta algún chico?
-Ya sabes que no, ¿porque me lo preguntas?
-Por nada, pues a mi si me gusta un chico
-¿De verdad?- le pregunté con asombro, me senté en la cama y la mire esperando a que me digiera algo más.
-Si desde hace un mes estoy enamorada de él
-¿Y quién es?, ¿Porque no me has dicho nada antes?
-No lo conoces, porque temía que se lo digieras a alguien
-Debby soy tu mejor amiga, ¿no confías en mi? Sabes perfectamente que yo no digo nada
-Antes no confiaba en ti pero ahora si
No entendía nada, muchas preguntas se me vinieron a la cabeza y quería hacérselas pero pensé que sería mejor dejar el tema, me sentía dolida.
-Tengo sueño, me voy a dormir, buenas noches- le dije, aunque no fuera verdad
-Espera te tengo que contar otra cosa muy importante
-¿Ahora si confías en mi-le dije algo enfadada
-Si y no te enfades por favor
-¿De que se trata?
-No he sido del todo sincera contigo, el chico del que te he dicho que estoy enamorado eso es verdad, pero no te he dicho que es mi novio, me pidió salir y le digo que si, llevamos un mes ya saliendo.
-¿Enserio?-le pregunte asombrada
-Si, no te lo crees
-Claro que si, eres mi amiga me creo todo lo que me digas ¿Y como se llama?
-Se llama.......Adam- me dijo pensativa
-No se quien es
-Ya te he dicho que no lo conoces, es 2 años mayor que nosotras
-¿Tienes alguna foto de el?
-No, pero si quieres le puedo decir que me mande una, es muy guapo
-Vale, buenas noches
-Buenas noches- me dijo riéndose, no entendí porque se reía y no quise preguntarle
No dormí mucho esa noche, estuve pensando en lo que me dijo. Por la mañana temprano cuando por fin conseguí quedarme dormida, Debby me despierta para enseñarme la foto de su novio, cuando vi la foto le dije que era muy guapo pero pensé que era una foto que había buscado, pero no quise decirle lo que realmente pensaba, me vestí y me fui, antes de irme le dije:
-Nos vemos en la fiesta
-¿Que fiesta?
-La de mi cumpleaños
-¿Cuando es tu cumpleaños?
-Hoy Debby ya lo sabes
-No lo sabia, ¡felicidades!, ¿Y donde es la fiesta? Por si puedo ir
-Gracias, me ayudaste a organizarla, tienes que saber donde es
-¿Yo te ayude a prepararla?
-Si
-¿Segura? Porque yo no me acuerdo
No le dije nada y me fui, pensé que sería una de sus bromas.
Por la tarde empecé a prepararme para la fiesta, me puse un vestido corto de palabra de honor en rosa con unos tacones negros y me fui al bar donde habíamos quedado para comer.
Cuando llegue ya estaban allí todos menos Debby, no apareció en toda la noche, estaba preocupada, pensé en llamarla, pero me arrepentí, le pregunte a mi amiga Anahi, si sabia algo de ella, pero no la había visto ni hablado con ella y la llamo al móvil pero no lo cogió, y entonces decidimos llamar a su casa y la madre nos dijo que no se encontraba bien, me pareció raro porque por la mañana estaba bien pero no tenia nada que ver, podía haber comido algo que no le hubiera sentado bien o quién sabe a lo mejor estaba fingiendo, en cualquier caso no entiende porque no me ha avisado
Ha sido el peor cumpleaños de mi vida, nunca me había sentido tan sola en un día tan especial aunque no lo estuvieran porque estaban todos mis demás amigos que me quieren, pero yo solo pensaba en Debby, quería que estuviera allí, todos los días no se cumplen 15 años me dicen y tienen razón tengo que disfrutar de la fiesta pero estoy preocupada por Debby, está muy rara, no se lo que le pasa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario