jueves, 12 de junio de 2014

Cuarto capítulo: Lies have short legs

Mañana es el cumpleaños de Debby y no he vuelto a verla desde aquel día ni a Anahi, pero si he hablado con ellas por whatsapp, Debby quiere que vaya a su cumpleaños, no si voy a ir la verdad no tengo muchas ganas, pero como dice que “Adam” va a estar allí, le he preguntado un millón de veces si es verdad que va a venir, ella dice que si, solo hay una manera de comprobarlo hiendo al cumpleaños, voy a ir solo para ver que es verdad, a lo mejor estoy equivocado y me lo encuentro allí cuando llegue o no, que lo mas seguro es que se invente una excusa, pero iré, porque ahora no voy y dirán las dos que estuvo allí y que podía haberlo conocido.
Todavía no le he comprado ningún regalo, tendré que ir esta tarde a comprarle algo, ya que ella me hizo un regalo, no se que regalarle.
Por la tarde, llame a Anahi, para que me acompañara al centro a comprarle el regalo y que me diera alguna idea de lo que puedo comprarle, y también para poder hablar con ella sobre Debby.
Fui a su casa sobre las seis para ir al centro, todavía no estaba arreglada y la tuve que esperar, mientras se estaba arreglando, le pregunte por Debby
-¿Has visto a Debby? Yo no la veo desde hace un mes mas o menos
-Si, he estado quedando con ella todos los días y con Adam
-¿Y.....porque no me habéis llamado?y así lo conocía
-No se, Debby no quería
-¿Es verdad lo de Adam?
-Claro, ¿no te lo crees?
-Pues no la verdad, creo que es mentira
-Aly, ¿como puedes pensar que Debby te esta mintiendo?
-Pues pensándolo, porque es la verdad, a lo mejor si existe ese chico pero creo que no están saliendo
-¿No confías en nosotras? Pues créelo porque es verdad, hazte a la idea de que Debby tiene novio, si no ya lo conocerás mañana y sabrás que no te estamos mintiendo.
-Ya te diré mañana si me lo creo o no
-¿Nos vamos o vamos a seguir hablando de Adam y Debby?
-Si, vámonos al centro
Yo no voy a creerme nada de esto hasta que lo vea, entonces si las creeré, pero mientras tanto tengo mis dudas porque me ha contado cosas que no tiene mucho sentido, cosas que se que Debby no haría, aunque bueno pensaba que no mentía y resulta que es una mentirosa.
Después de llevar más de una hora dando vueltas por el centro sin encontrar nada que regalarle, me acorde que ella vio una camiseta mía que le encanta y se la compre.


Aquella noche, Debby me llamo llorando porque Adam la había engañado, pero por detrás escuche unas risas, entonces supe que era mentira, estaba fingiendo que lloraba y se lo dije, pero ella seguía con su mentira y le colgué, no tenía ganas de escuchar mas mentiras.
Al día siguiente, por la mañana recibí un whatsapp de Debby.

Cuando piensa decirme la verdad, si ya la he pillado, pero para estar mas segura voy a ir a su cumpleaños para ver que se inventan porque no ha podido venir “Adam”.
Cuando llegue a la fiesta no estaba allí Adam, todavía es temprano, todavía puede venir, pero vi que estaba la madre de Debby, y ella me dijo que no quería que la madre no se enterara, y si de verdad viene, ¿Qué le dirá a la madre?, entonces supe que ningún “Adam” va a venir a la fiesta.
La chicas me vieron y se acercaron a saludarme, le di su regalo, pero no lo abrió, porque siempre los habré cuando acaba la fiesta, por lo tanto, lo abrirá mañana.
-¿Y Adam? Que lo quiero conocer- pregunte de repente
-Pues no se, se supone que ya tenía que haber venido ya
-Llámalo, y pregúntale porque no esta aquí
-Si eso es lo que pensaba hacer

No apareció ningún “Adam” en toda la noche, supuesta mente se paso toda la noche llamándolo pero no se lo cogió. Espero que me diga pronto la verdad, aunque yo ya la sepa, todavía no me puedo creer que me haya mentido, pero lo que más me duele es que a partir de ahora van a cambiar mucho las cosas, ya no voy a poder confiar mas en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario