lunes, 9 de junio de 2014

Segundo capítulo: Doubts and more doubts

El día siguiente de mi cumpleaños Debby se presentó en mi casa para darme mi regalo
-¿Por qué no viniste a la fiesta?
-Vino Adam a verme
Me quede durante unos segundos callada pensando en que decirle, no sabia si la madre me mintió al decirme que estaba mala o me mentía Debby, la verdad no creo que me halla mentido Debby, es mi mejor amiga la conozco perfectamente.
-Tu madre me dijo que no viniste porque estabas mala
-Le mentí porque quería ver a Adam y me escape por la ventana
-Pues podríais haber venido los dos a la fiesta
-Si, pensé eso pero si hubiéramos ido se hubieran enterado todos de que tengo novio y no quiero, lo siento yo quería ir, espero que te lo hayas pasado bien, y espero que te guste mi regalo, ahora me tengo que ir.
-Estuve preocupada por ti toda la noche y no disfrute mucho de la fiesta y gracias por el regalo, adiós-le dije desde la cocina mientras salía de mi casa, no se si entero y si se entero no me contesto.
Me quede allí en la cocina mirando el regalo, no sabía si abrirlo, al final me decidí por abrirlo, era una foto de las dos cuando eramos pequeñas en mi 5 cumpleaños y me puse a llorar, las gotas caían sobre el marco, ahí supe que me estaba mintiendo pero no entendía porque.
Me fui a mi habitación y puse la foto en mi mesita de noche y me tumbe en la cama mirando el techo, y me puse a pensar si yo le había hecho algo a Debby para que me mintiera, ella no es así, ¿porque quería acabar con tantos años de amistad?, muchas preguntas se me vinieron a la cabeza, quiero respuestas, quiero hacerle todas esas preguntas.
Cogí mi móvil y la llamé, me lo cogió pero yo corte en seguida, pensé que tal vez no me esta mintiendo que es verdad, que solo son tonterías, ¿porque no va a tener novio?, si es una chica increíble y me tendría que alegrar por ella, porque halla encontrado a alguien que la quiere tal y como es.
No supe nada de ella en toda la tarde, no me llamo ni me envío un whatsapp, nada, ni yo a ella, siempre quedamos para ir al centro o a la piscina pero esa tarde me llamo Anahi para ir al centro, no tenía muchas ganas pero insisto en que fuéramos y como no estaba haciendo nada me fui con ella.
Fuimos a una heladería, yo me pedí el helado favorito de Debby que es de oreo y Anahi se lo pidió de lo mismo, empezamos a hablar de Debby y ella no sabía nada de que tenía novio y yo se lo conté todo, necesitaba contárselo a alguien y que me diera su opinión, acabe llorando, Anahi pensó que era raro que tal vez me estuviera mintiendo pero que debíamos de confiar en ella, es una amiga y la conocemos siempre dice la verdad.
Aquella noche antes de acostarme Debby me envío un whatsapp.



No le conteste, no sabía que decirle, se ha enfadado con migo y no se porque se enfada por eso, si Anahi es nuestra amiga, puede confiar en ella y en mi si puede confiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario