lunes, 16 de junio de 2014

Quinto capítulo:The truth

Ha pasado una semana del cumpleaños de Debby, he quedado con ella todas las tardes para ver si me quería contar ya la verdad, pero ni si quiera ha hablado de “Adam”, creo que sospecha que la he pillado porque intenta evitar ese tema cada vez que yo lo saco, y yo quiero hablarlo, que me diga ya la verdad, quiero aclarar las cosas y saber porque lo ha hecho, quiero solucionarlo.
Hoy va a venir Anahi para que le ayude a estudiar para el examen que tiene de recuperación en septiembre, e intentare hablar con ella, porque también quiero saber porque ella me ha mentido.
Por la tarde, se suponía que Anahi iba a venir, llevo esperándola una hora, ni siquiera me ha llamado ni nada, entonces decidí llamarla:
-¿Anahi?
-Si
-¿Porque no has venido?
-Perdona, no me acordaba es que estoy con Debby y se me ha pasado el tiempo
-Ahh, vale no pasa nada
-¿Te quieres venir a mi casa?
-Siiii, ahora mismo voy- le dije muy entusiasmada y le corte, me fui corriendo para su casa pensando que esa era mi oportunidad de la hablar con las dos.
Cuando llegue estaban las dos sentadas en la cama hablando y escuchando musica, no las salude, fui directamente al grano:
-Tengo que hablar con vosotras
-¿De que?- Anahi
¿Qué pasa?- Debby
-No os hagáis las tontas, sabéis perfectamente de lo que quiero hablar
-Pues no tengo ni idea
-Si claro, ¿Porque me habéis mentido? Se que lo de Adam no es verdad, me habéis mentido, yo no pensaba que fuerais unas mentirosas, pero aunque sepa que sea mentira, quiero que vosotras me lo digáis- les dije y se miraron la una a la otra y no dijeron nada, hubo un minuto de silencio y vuelvo a preguntarles
-¿Era mentira verdad?
-Si, te hemos mentido- dijo Debby riéndose
No dije nada y me fui, antes de salir por la puerta les pregunte:
-¿Porque?, ya no voy a poder confiar en vosotras
No espere a que me contestaran y salí corriendo de la casa de Anahi y me fui a dar u paseo yo sola, no quería estar con nadie, solo quería pensar en todo, necesitaba un tiempo para mi sola, quería entender el porque pero no pude, todavía no me lo podía que me lo admitieran, la verdad me alego que me lo hayan dicho porque yo quería que me lo digieran, pero no me hago a la idea todavía de que me hayan mentido.
Pasaron los días y no he sabido nada de ninguna de las dos, la verdad no quiero hablar con ellas y menos todavía verlas, pero al menos me podrían llamar para darme una explicación o pedirme perdón por haberme traicionado.
Ya se están acabando las vacaciones de verano, y ya quedan muy pocas semanas para que empiece de nuevo el instituto, lo peor va a ser cuando las vea a las dos no voy a saber que decirles, y tampoco se si ellas me querrán hablar, aunque yo no quiero saber nada de ellas y me duele muchísimo porque son mis mejores amigas, las conozco de siempre y ahora me han traicionado.
No se que hacer, lo único que se es que quiero desahogarme, contárselo a alguien, que me ayude y me apoyo, pero tiene que ser a alguien en que confié mucho, y eso es una cosa imposible, porque solo confiaba en 2 personas antes, me siento sola, como si me hubieran apuñalado por la espalda.
Pero no puedo pasarme toda la vida a si, la vida continua, y yo debo seguir, perdonar pero no olvidar, y pensar en positivo, todavía queda un largo camino en mi vida este no es el fin.

Pero estoy tan dolida que no me puedo seguir adelante, no puedo seguir el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario